top of page

Las cubiertas de aislamiento de METALICOS SOLDIMET S.A.S están dimensionadas para cubrir e impermeabilizar, los codos aislados a 90 ° y 45 ° a lo largo de las tuberías. 

Se pueden usar en radio largo y corto, soldadura a tope, soldadura de socket y codos de tubo atornillado.

El metal es excelente para proteger el material aislante del deterioro. Lo protege de la humedad, lo que reduce sustancialmente su capacidad de funcionar a niveles óptimos. Es resistente a altas temperaturas, abuso mecánico y condiciones ambientales industriales agresivas.

Las coberturas de codo se fabrican en dos piezas de precisión formadas mitades para cubrir e impermeabilizar el material aislante en sistemas de tuberías aisladas . Estas coberturas son un excelente accesorio   para proteger el aislamiento y la tubería subyacente del daño físico, exposición UV, atmósferas corrosivas y agua. También reducen el tiempo y la mano de obra necesarios para instalar el sistema de revestimiento de metal.

 

Las chaquetas aislantes tienen tres capas, el forro es de tela siliconada y la capa aislante es cerámica o fibra de vidrio, y la capa de protesta es fibra cerámica con pintura de resistencia a altas temperaturas, que es a prueba de agua, aceite, ácido y álcali. El grosor estándar es de aproximadamente 25 a 30 mm, resistencia a la temperatura de más de 1000 grados centígrados. La vida normal es de 3 años. Y la tasa de ahorro de energía es de 25% a 40%. Las mantas y cubiertas de aislamiento extraíbles lo ayudan a reducir los costos de energía, proteger a los trabajadores, mantener las temperaturas y proporcionar beneficios de reducción de ruido

  • Facebook icono social
bottom of page